Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Torreira, el futuro de la selección uruguaya que sueña con jugar en Boca

El mediocampista de Arsenal de Inglaterra se ganó el corazón de todos los hinchas por su entrega y ahora también el de los fanáticos xeneizes con sus declaraciones.

Torreira, el futuro de la selección uruguaya que sueña con jugar en Boca
Lucas Torreira reveló su sueño de jugar en Boca (Foto: Twitter @Arsenal)

Sin paso por el fútbol profesional de su país, más allá de haberse iniciado en las inferiores de Montevideo Wanderers, Lucas Torreira es otro de los grandes jugadores que viajó a Europa y logró hacerse un espacio para meterse entre la elite del fútbol, al pasar de Sampdoria a Arsenal por 30 millones de euros luego del Mundial de Rusia 2018.

Ahora, el urugayo se ganó el corazón de todos los hinchas de los "Gunners" y también se convirtió en una garantía de la selección de su país. Sin embargo, en una entrevista brindada brindó detalles sobre su fanatismo por un club desde chico, y no fue ninguno de su tierra natal, sino de Argentina.

Lucas Torreira manifestó su sueño de vestir la camiseta de Boca. Foto: Twitter @LTorrira34

"Sigo mucho el fútbol argentino. De hecho, esta noche me gustaría ver el partido de Boca", luego, consultado por su fanatismo agregó: "Estuve en la final en Madrid con unos amigos. No pensaba que iba a sufrir tanto, pero lo viví con muchos nervios y no nos fue como todos queríamos. Llegar a la final, no llega cualquiera".

Consultado por la chance de ponderse la azul y oro, Torreira deslizó en Fox Sports: "Nunca había tenido la posibilidad de ir a ver a Boca pero si, lo sigo manteniendo en mi cabeza. Lo sabe mi familia y la gente que me rodea que me gustaría vesitr la camistea de Boca. Es un sueño que tengo pendiente desde muy chiquito".

  • Boca

Ultimas Noticias