Ir al contenido
Logo
Deportes

Toto Salvio: "Es el partido más importante de nuestras carreras"

El 22 de octubre se definirá quién pasa a la final de la Copa Libertadores y el jugadora de Boca contó cómo se siente para ese partido y qué significa para sus compañeros.

Toto Salvio: "Es el partido más importante de nuestras carreras"

En la Cena Anual Solidaria de Boca, Eduardo "Toto" Salvio habló de cómo se está preparando para el partido ante River el próximo 22 de octubre y remarcó lo importante que es para él y sus compañeros esa definición.

"Me siento bien y desde hace días que vengo entrenando con total normalidad. Físicamente me siento bien", declaró en diálogo con TyC Sports.

Sobre el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores ante River, el ex Benfica dijo: "Se vienen cosas importantes. Sería el partido más importante de nuestras carreras. Hay que prepararse, mantener la calma y después tratar con responsabilidad ese tipo de partidos".

En el partido de ida, River ganó 2-0 en el Monumental: "Todo el mundo sabe que tenemos que hacer, mínimo, dos goles. Pero bueno, son 90 minutos que vamos a tratar de hacer las cosas bien y con la ayuda de nuestra gente podremos sacar eso adelante".

Sintió una molestia antes del partido contra el equipo de Gallardo lo que generó que no pudiera jugar los 90 minutos: "Me quise morir y pensaba lo peor, creía que tenía que hacer todo lo posible para llegar al partido de vuelta", confesó , y siguió: "Nunca me imaginé que iba a poder jugar unos minutos en el Monumental. Hicimos todo lo posible con los médicos y los kinesiólogos. Me hubiese gustado jugar más, pero había un riesgo de lesión".

"Estoy esperando lo que viene, que es algo que uno sueña desde hace mucho tiempo", contó y reveló que "ve un grupo unido y humilde": "Cada golpe lo sentimos todos y juntos vamos a trabajar y dar todo para que el día 22 el ganador de esta fase sea Boca".

    Ultimas Noticias