Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

Tras diez temporadas, el "Kun" Agüero se despide del Manchester City

Así lo hizo saber el jugador a través de una carta publicada en sus redes sociales.

Tras diez temporadas, el "Kun" Agüero se despide del Manchester City

Este lunes, Sergio "Kun" Agüero anunció su salida del Manchester City luego de diez temporadas defendiendo la camiseta de los Citizens.

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde difundió una carta tanto en inglés como en español indicando que se despedirá del City al final de la temporada.

"Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones", comenzó el delantero. "Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional".

En esa década jugando para el club, el Kun no solamente logró salir campeón, sino que se convirtió en el máximo goleador del equipo y en un ídolo absoluto e indiscutido.

"Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón", detalló.

Finalizando la carta, auguró que sus sucesores mantengan al City "en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando" y señaló que "llegará una nueva etapa con otros desafíos" para los que se "siente en plenitud".

Si bien esta salida decepciona tanto a propios como ajenos,se esperaba que sucediera dado que en junio finaliza su contrato, los rumores de que el Barcelona quería sumarlo a sus filas y su viral frustración luego de finalizado el encuentro ante Borussia Monchengladbach por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se quejó con uno de los asistentes de Pep Guardiola porque sus compañeros "no se la pasaron".

  • Kun agüero

Ultimas Noticias