La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo hizo saber el jugador a través de una carta publicada en sus redes sociales.
Este lunes, Sergio "Kun" Agüero anunció su salida del Manchester City luego de diez temporadas defendiendo la camiseta de los Citizens.
Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde difundió una carta tanto en inglés como en español indicando que se despedirá del City al final de la temporada.
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) March 29, 2021
"Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones", comenzó el delantero. "Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional".
En esa década jugando para el club, el Kun no solamente logró salir campeón, sino que se convirtió en el máximo goleador del equipo y en un ídolo absoluto e indiscutido.
"Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón", detalló.
Finalizando la carta, auguró que sus sucesores mantengan al City "en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando" y señaló que "llegará una nueva etapa con otros desafíos" para los que se "siente en plenitud".
Si bien esta salida decepciona tanto a propios como ajenos,se esperaba que sucediera dado que en junio finaliza su contrato, los rumores de que el Barcelona quería sumarlo a sus filas y su viral frustración luego de finalizado el encuentro ante Borussia Monchengladbach por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se quejó con uno de los asistentes de Pep Guardiola porque sus compañeros "no se la pasaron".
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -