Ir al contenido
Logo
Deportes #Fernando báez sosa

Tras el crimen de Fernando, un club de rugby prohibirá el alcohol y los "bautismos"

El Club Biguá de Mar del Plata lanzó un comunicado con cuatro medidas para "mejorar el comportamiento de nuestros jugadores y seguir fomentando los valores que tiene nuestro deporte".

Tras el crimen de Fernando, un club de rugby prohibirá el alcohol y los "bautismos"
Club Biguá de Mar del Plata (Foto: Twitter @BiguaRC)

Luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell que tiene a un grupo de diez rugbiers detenidos y acusados de haber cometido el crimen, el Club Biguá Rugby de Mar del Plata decidió tomar medidas "ejemplificadoras".

En un comunicado, la institución informó sus cuatro decisiones, entre ellas, prohibirá el alcohol en los terceros tiempos, desterrará los "bautismos" e impulsará charlas de diversos temas relacionados al género y la violencia que será obligatorias para los jugadores.

Además, el club le dará el reglamento interno a cada jugador y en caso de una acción incorrecta dentro o fuera de la cancha, procederá a actuar el tribunal de disciplina.

"Dados los hechos de público conocimiento, desde Biguá Rugby Club se tomaron una serie de medidas en pos de mejorar el comportamiento de nuestros jugadores y seguir fomentando los valores que tiene nuestro deporte", argumentaron desde la institución.

  • Fernando báez sosa

Ultimas Noticias