Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Racing#eduardo coudet

Tras el empate ante River, Coudet aseguró: "Es lógico que Gallardo se vaya más conforme"

El técnico de Racing analizó el empate sin goles entre la Academia y el Millonario por los octavos de final de la Copa Libertadores
Tras el empate ante River, Coudet aseguró: "Es lógico que Gallardo se vaya más conforme"
El Cacho Coudet dijo que River se va más conforme que Racing tras el partido de ida de los octavos de final de la Copa LIbertadores (Foto: NA)

En el Cilindro de Avellaneda, Racing no pudo aprovechar la localia y terminó igualando sin goles ante River en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el empate, Eduardo Coudet fue sincero y reconoció que las fallas en la definición de las jugadas les prohibieron quedarse con una victoria. "No estuvimos del todo claros en las terminaciones. Quisimos romper por adentro ante un rival que se cierra y eso no es fácil", aseguró en conferencia de prensa.

En esa línea, el entrenador de la Academia, agregó: "No se puede jugar palo por palo si el rival se defiende tan atrás. De local y con tu gente, tenés otras obligaciones. Por eso, es lógico que (Marcelo) Gallardo se vaya más conforme que yo".

Según el Chacho, el plan del equipo de Avellaneda era "llegar por abajo". Además, justificó su falta de velocidad en ofensiva a raíz del inicio de la pretemporada: "La revancha nos va a agarrar con más rodaje".

"Va a ser una serie durísima. Quedan 90 minutos. El gol de visitante nos da una herramienta para poder complicarle las cosas a River", concluyó Coudet.

  • River
  • copa libertadores
  • Racing
  • eduardo coudet

Ultimas Noticias