Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la cabeza en la final de la Recopa Sudamericana, Independiente empató 0 a 0 ante Temperley, y su entrenador, Ariel Holan, lamentó la falta de efectividad de su equipo tras el partido correspondiente a la 16° fecha de la Superliga.
"Creamos muchísimas situaciones de gol. Fuimos amplios dominadores del juego. Hoy no ganamos porque no pudimos concretar las chances que generamos", opinó.
A pesar del resultado, el director técnico del "Rojo" aseguró: "Me voy satisfecho con lo que hicieron los jugadores porque Independiente jugó muy bien, tuvo volumen de juego y oportunidades de gol. Los muchachos dieron una muestra de buen fútbol. Solo nos faltó convertir".
En cuanto a su rival, a quien el empate le ayuda en su objetivo de no descender, Holan consideró: "Temperley es un equipo muy duro, que está en una situación complicada por su promedio, pero no lo subestimamos. Es difícil hablar en Independiente de un equipo titular y otro suplente".
Con un plantel alternativo, el club dirigido por Hugo Moyano ratificó que su mente está en la final. "Hoy jugamos a ganar, dimos una muestra de buen fútbol, pero para nosotros las Copas son muy importantes. Los jugadores son seres humanos. Están pensando en la final", concluyó.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -