Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.

YPF anticipa una baja del 2% en los combustibles y promete ajustes según la demanda
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A raíz de los goles en contra ante Gimnasia y después del despido del cuerpo técnico, la dirigencia decidió bajarse de la Primera B, en donde iba a jugar por el ascenso.

Luego del escándalo ocurrido el pasado fin de semana, Banfield decidió retirar su equipo del torneo de futsal femenino.
Así lo informó el presidente Eduardo Spinosa, quien a través de un comunicado expresó: "Lo ocurrido fue muy grave y es justamente todo lo contrario a los valores éticos y deportivos que fomentamos en nuestra institución, que tiene 125 años de gloria y pionera en el fútbol argentino".
"Despedir al DT (Mariano Vila), principal responsable de los hechos, no nos parece medida suficiente, ya que no tiene sentido clasificar a los playoffs de la manera en que se consiguió. Nos sometemos a las eventuales sanciones que el Tribunal de Disciplina de la AFA estipule justas para la situación de público conocimiento", agrega el escrito.
El pasado sábado, las jugadoras del Taladro se hicieron cuatro goles en contra en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata para cambiar su posición en la tabla de posiciones y tener un cruce más favorable en la fase final del torneo. Ante la repudiable actitud antideportiva, que tuvo eco internacional, el Lobo viralizó lo sucedido en redes sociales e informó que presentará un informe a la AFA.
Les comparto la decisión de la Comisión Directiva acerca de lo sucedido en el partido con GELP de Futsal Femenino pic.twitter.com/shrMtmCGss
— Eduardo Spinosa (@EduardoJSpinosa) October 13, 2021
A medida que fue escalando la polémica, la dirigencia de Banfield tomó la decisión de despedir al cuerpo técnico del equipo femenino de futsal.
"Banfield está muy por arriba de las personas y de la coyuntura de un torneo; y cualquiera que lleve nuestro escudo en el pecho debe saber lo que significa ese honor", señala el comunicado.
Y concluye: "Trabajaremos en la contención y la educación de nuestros deportistas y seguiremos fomentando desde nuestro club los valores que hicieron a Banfield una institución respetada, honorable y ejemplo para el fútbol y el deporte argentino".

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

A poco más de una hora del cierre de los comicios, los datos oficiales ya mostraron una tendencia clara: Kast obtenía el 60% de los votos, mientras que Jara se ubicaba en torno al 40%.
Actualidad -

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -

La fiscalía dispuso que la causa pase al Juzgado de Menores, que continuará con la investigación y definirá la imputación formal
Actualidad -

El mandatario se descargó en sus redes sociales y arremetió contra políticos y periodistas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -