Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras el rechazo de Cavani, Boca espera la respuesta de "Chiquito" Romero

El experimentado arquero debe responder hoy antes de las 20, momento el que al Xeneize se le termina el plazo.

Tras el rechazo de Cavani, Boca espera la respuesta de "Chiquito" Romero

Tras la negativa de Edison Cavani y la frustada negociación de Agustín Rossi, Boca está a la espera de la respuesta del experimentado arquero Sergio "Chiquito" Romero, a quien pretende sumar como refuerzo, sobre el cierre del mercado de pases.

En este sentido, Cavani había puesto sobre la mesa la posibilidad de llegar al fútbol argentino, pero a última hora del domingo rechazó la oferta, y ante esta situación, toda la atención de la dirigencia se la lleva el exarquero de la Selección, quien tiene tiempo de responder hasta las 20 de este lunes.

El Xeneize cuenta con este tiempo luego de haber vendido jugadores al exterior estas semanas, mientras que Chiquito Romero se expresó sobre la posibilidad: "Todavía no me llamaron desde Boca. La verdad es que cuando me llamaron fue cuando estaba Guillermo Barros Schelotto, quien lo hizo directamente. En ese momento era muy difícil venir porque estaba jugando y Mourinho me quería en el equipo, pero actualmente no se han comunicado".

Tras entrenar durante algunos días en el predio de Racing, club donde surgió, llegó la propuesta del club de la Ribera, por lo que la expectativa creció pero hizo trascender que su idea era "seguir jugando afuera".

"Nunca descarto una propuesta del fútbol argentino. Uno siempre tiene abierta las puertas del club (Racing, que le permitió entrenarse en supredio), como de otros de Argentina que se han comunicado preguntando cómo es la situación porque saben que soy jugador libre, pero mi idea es volver a Europa", cerró.

    Ultimas Noticias