El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.

ANSES oficializó el aumento para jubilaciones y asignaciones en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que en los últimos días de diciembre fue sometido a una intervención quirúrgica de vejiga, volverá a entrenar hoy, en la ciudad colombiana de Bogotá, a Millonarios, que jugará en el Grupo 7 de la Copa Libertadores ante Independiente.
Russo, de 61 años, ex DT de Central, Boca, Racing, Vélez, entre otros equipos, volverá a dirigir hoy a Millonarios luego de que el equipo, en su reciente participación en la Copa FOX Sports que se disputó en Colombia, estuvo a cargo de su ayudante, Hugo Gottardi.
El mensaje de Miguel Ángel Russo agredenciendo a todos los que se preocupan por su estado de salud. #FuerzaMiguel pic.twitter.com/6YUsR2QgNS
— Nano Sanguinetti (@SanguinettiNano) 28 de enero de 2018
Según la página web futbolred, "Russo, si bien no estuvo en Bogotá para los 20 días que se ha entrenado el equipo, él ha estado pendiente de todos los pormenores de sus jugadores de cara a la Superliga, el primer torneo de Millonarios en este 2018", donde el conjunto "azul" enfrentará mañana a Atlético Nacional de Medellín en duelo de los equipos campeones de la Temporada 2017 del fútbol colombiano.
La revancha de la Superliga se jugará el martes 6 de febrero. Previamente, el sábado 3, Millonarios comenzará su participación en el campeonato Apertura, enfrentando de visitante a Boyacá Chicó.
Millonarios e Independiente compartirán el Grupo 7 de Libertadores con Corinthians de Brasil y Deportivo Lara de Brasil.

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -