Ir al contenido
Logo
Deportes #Estudio fútbol#Pagani tyc sports#Salud de pagani

Tras recuperarse de su operación, Horacio Pagani dio la mejor noticia

El reconocido periodista deportivo se encuentra recuperado de sus problemas de salud que lo alejaron de la chance de cubrir el Mundial de Rusia. Sin embargo, ahora alegró a todos con un anuncio
Tras recuperarse de su operación, Horacio Pagani dio la mejor noticia
Horacio Pagani hizo un gran anuncio | (Foto: Instagram (@soypagani))

A fines de mayo, Horacio Pagani sufrió un grave problema de salud que derivó en una operación del corazón. Estuvo en terapia intensiva y lo marginó de la chance de estar cubriendo el Mundial de Rusia para el canal TyC Sports. Sin embargo, este sábado, el reconocido periodista hizo un gran anuncio.

"Bueno, amigos. Me dieron el alta (restringida) para volver a Estudio Futbol a partir del lunes por TyC Sports. La recuperación fue muy buena, según los médicos y la idea es retomar el ritmo lentamente con algunos cuidados. Pero sin perder el rasgo de mi personalidad. Veremos", anunció Pagani en su cuenta de Twitter.

Sí, Horacio Pagani regresará al panel del programa que se emite de Lunes a Viernes a las 13. Desde el canal, mandaron su apoyo al periodista con una respuesta en la misma red social. "Vamos Horacio", junto a varios emojis.

¿Calmará su carácter a pedido de los médicos? ¿O seguiremos viendo al mismo Horacio de todos los días? Como dijo, veremos...

  • Estudio fútbol
  • Pagani tyc sports
  • Salud de pagani

Ultimas Noticias