Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras su detención, Brian Fernández fue internado en un hospital

El exdelantero está bajo custodia luego de haber sido diagnosticado con un brote psicótico, tras atacar con piedras a un colectivo.

Tras su detención, Brian Fernández fue internado en un hospital

Luego de ser detenido durante algunas horas por apedrear un colectivo en Santa Fe, Brian Fernández, exfutbolista de Ferro, fue derivado a un hospital.

El delantero, quien se desempeñó en Racing, Colón y Defensa y Justicia, entre otros, está bajo custodia luego de haber sido diagnosticado con un brote psicótico, que es consecuencia de su problema de adicción a las drogas.

En este marco, había sido trasladado a la Seccional 18° de Santa Fe, donde quedó detenido por cerca de una decena de policías en un episodio que hasta el momento no fue aclarado del todo: fuentes policiales explicaron que atacó a un colectivo de la línea 5 con piedras.

 A pesar de que tiene contrato con Ferro hasta fines de 2022, el atacante fue desafectado hace algunas semanas tras ausentarse a varios entrenamientos producto de su adicción. "No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy, los dirigentes me dijeron que no va a volver", explicó públicamente en aquel entonces el entrenador interino de 'Oeste', Luciano Guiñazú.

A comienzos de año se había convertido en refuerzo de Deportivo Madryn, donde sufrió una recaída por su problema de adicción y no logró reincoporarse al equipo. Mientras que en su regreso a Ferro para el segundo semestre jugó apenas siete encuentros y no convirtió goles.

    Ultimas Noticias