Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras su frustrado pase a Boca, Peñarol tentará a Cavani

El delantero uruguayo busca continuar su carrera en Europa, pero el Carbonero no se da por vencido.

Tras su frustrado pase a Boca, Peñarol tentará a Cavani
Foto NA

Tras rechazar la propuesta de Boca, el delantero uruguayo Edinson Cavani, será tentado para jugar en Peñarol de Montevideo a través de su entrenador Leo Ramos, según reveló la prensa local. 

En este sentido, el director técnico de Peñarol está dispuesto a "llamar" a Cavani y al defensor Martín Cáceres, ambos fijos en el histórico ciclo del "Maestro" Washington Tabarez, con el objetivo de "convencerlos" de jugar en el equipo "carbonero" en los meses previos al Mundial Qatar 2022.

En el suplemento deportivo del diario El País de Montevideo, Ramos informó: "Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas", en diálogo con la prensa uruguaya.

Ahora, el delantero de 35 años está libre, luego de la finalización de su contrato con Manchester United, pero tiene como prioridad continuar su carrera en Europa, donde reside desde que marchó de su club de origen, Danubio, en 2006. Ante esta situación, declinó el ofrecimiento de 18 meses de contrato que le había manifestado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca. 

    Ultimas Noticias