Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras su paso por el Chelsea, Romelu Lukaku regresa al Inter

El delantero belga se sumó al elenco italiano a préstamo por una temporada.

Tras su paso por el Chelsea, Romelu Lukaku regresa al Inter

El delantero belga Romelu Lukaku regresa al Inter de Milán, apenas un año después de haberse marchado al Chelsea de Inglaterra, club que ahora lo cedió por una temporada al equipo italiano.

"Es una sensación increíble. Lo que logramos aquí el año pasado fue fantástico. Hablo del equipo, de la afición, y también a nivel individual. El Inter me ha dado mucho, y espero hacerlo incluso mejor que la última vez. Ahora toca trabajar duro como un buen equipo, y esperemos que los resultados sean incluso mejor que antes", expresó Lukaku en una charla con el medio oficial del Inter.

El delantero jugó dos temporadas en el elenco italiano, período en el que anotó 64 goles en 95 partidos. Además, se consagró campeón de la Serie A en la temporada 2020/21.

Cabe mencionar que Lukaku se marchó del Inter a mediados del año pasado y se unió al Chelsea, que lo adquirió por 115 millones de euros y ahora lo cedió por una temporada a cambio de ocho millones de euros.

El belga no sería la única incorporación en el ataque del conjunto de Milán, ya que los directivos del club pretenden contratar al argentino Paulo Dybala, quien quedó libre de la Juventus.

    Ultimas Noticias