Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras un mes, Racing sonríe y recupera a Sigali en la defensa

El defensor de La Academia había sufrido un fuerte desgarro y volverá a estar entre los concentrados ante Banfield.

Tras un mes, Racing sonríe y recupera a Sigali en la defensa

Tras varias semanas de ausencia, Racing recuperará una de sus piezas más importantes: Leonardo Sigali volvió a entrenarse a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición de Fernando Gago de cara al partido del jueves ante Banfield, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En este sentido, el referente y capitán de 35 años dejó atrás un desgarro muscular en el sóleo de la pierna izquierda e integrará, como mínimo, la lista de concentrados para visitar al "Taladro".

De este modo, Gago deberá resolver si volverá a darle la titularidad a Sigali, o esperará un pocos más, por lo que podría mantener a Jonathan Galván en la zaga central junto con Emiliano Insúa.

El último partido del capitán fue en el empate sin goles ante Newell´s Old Boys, el pasado 16 de julio en el "Coloso" Marcelo Bielsa. Asimismo, tampoco podrá contar con el chileno Eugenio Mena (terminó con una contractura en el empate 0-0 frente a Boca Juniors) y su lugar podría ser ocupado por Lucas Orban.

Quien debería ser su reemplazo, Gonzalo Piovi, aún no se recuperó del traumatismo en el tercio del muslo derecho. Mientras que el extremo colombiano Johan Carbonero padece una lesión muscular en el semimembranoso derecho, por lo que estará afuera de los campos de juego alrededor de tres semanas.

Por su parte, otra de las importantes bajas, el mediocampista Emiliano Vecchio aun se recupera de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha. El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón y visitará a Banfield el próximo jueves desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola.

 

    Ultimas Noticias