Ir al contenido
Logo
Deportes

Tres argentinos avanzan en el Challenger de Buenos Aires

Los tenistas Facundo Bagnis, Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli ganaron sus respectivos encuentros y se instalaron en los cuartos de final del certamen.

Tres argentinos avanzan en el Challenger de Buenos Aires

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis, Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli ganaron sus respectivos encuentros y clasificaron a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, que se lleva a cabo en el Racket Club, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Bagnis, ubicado en el puesto 112 del ranking mundial de la ATP, abrió la jornada del torneo con una victoria ante su compatriota Juan Bautista Torres (238°) por 6-1 y 6-4.


En los cuartos de final, el santafesino se encontrará con Juan Manuel Cerúndolo (178°), quien se impuso ante Hernán Casanova (236°) por 6-2 y 6-2.

En otro cruce entre tenistas argentinos, Camilo Ugo Carabelli (118°) superó por 6-2, 0-6 y 6-4 a Juan Bautista Otegui (447°).

En cuartos de final, se medirá con el rosarino Renzo Olivo (169°) o el alemán Yannick Hanfmann (161°), que cerrarán la jornada de este miércoles a las 18.00.