Ir al contenido
Logo
Deportes

Tres argentinos avanzaron a las semifinales del Challenger de Lima

Los tenistas Tomás Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli y Thiago Tirante ganaron sus respectivos encuentros de cuartos de final y se metieron entre los cuatro mejores del torneo peruano. De hecho, los dos primeros se medirán este sábado por un lugar en la final.

Tres argentinos avanzaron a las semifinales del Challenger de Lima

Los tenistas argentinos Tomás Etcheverry, máximo favorito al título, y Camilo Ugo Carabelli protagonizarán mañana una de las semifinales del Challengerde Lima, en Perú. Además, el otro duelo lo disputará el platense Thiago Tirante y el peruano Gonzalo Bueno.

Etcheverry, ubicado en el puesto 94 del ranking mundial ATP, venció a su compatriota Renzo Olivo (194°) por 7-6 (5), 6-7 (2) y 7-5 luego de una intenso partido que se prolongó por cuatro horas y 17 minutos.

Más tarde, en una de las canchas del club Terrazas de Miraflores, en duelo entre jugadores nacidos en la Ciudad de Buenos Aires, Camilo Ugo Carabelli (121°) le ganó a Facundo Mena (138°) un duelo de cuartos de final, con parciales de 7-6 (4) y 6-1.1

Cabe mencionar que será el décimo enfrentamiento entre Etcheverry y Ugo Carabelli, todos en certámenes del tipo Future o Challenger.

La otra semifinal será animada por el argentino Thiago Tirante (197°), que venció al peruano Juan Pablo Varillas (100°) por 6-4 y 6-3, y el local Gonzalo Bueno (937°).

    Ultimas Noticias