No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tres argentinos avanzaron a las semifinales del Challenger de Lima

Los tenistas Tomás Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli y Thiago Tirante ganaron sus respectivos encuentros de cuartos de final y se metieron entre los cuatro mejores del torneo peruano. De hecho, los dos primeros se medirán este sábado por un lugar en la final.

Tres argentinos avanzaron a las semifinales del Challenger de Lima

Tres argentinos avanzaron a las semifinales del Challenger de Lima

Los tenistas argentinos Tomás Etcheverry, máximo favorito al título, y Camilo Ugo Carabelli protagonizarán mañana una de las semifinales del Challengerde Lima, en Perú. Además, el otro duelo lo disputará el platense Thiago Tirante y el peruano Gonzalo Bueno.

Etcheverry, ubicado en el puesto 94 del ranking mundial ATP, venció a su compatriota Renzo Olivo (194°) por 7-6 (5), 6-7 (2) y 7-5 luego de una intenso partido que se prolongó por cuatro horas y 17 minutos.

Más tarde, en una de las canchas del club Terrazas de Miraflores, en duelo entre jugadores nacidos en la Ciudad de Buenos Aires, Camilo Ugo Carabelli (121°) le ganó a Facundo Mena (138°) un duelo de cuartos de final, con parciales de 7-6 (4) y 6-1.1

Cabe mencionar que será el décimo enfrentamiento entre Etcheverry y Ugo Carabelli, todos en certámenes del tipo Future o Challenger.

La otra semifinal será animada por el argentino Thiago Tirante (197°), que venció al peruano Juan Pablo Varillas (100°) por 6-4 y 6-3, y el local Gonzalo Bueno (937°).

Comentarios