Ir al contenido
Logo
Deportes #Superliga

Tres partidos cierran la fecha 3 de la Superliga: horarios y TV

Atlético Tucumán recibe a Godoy Cruz; Colón juega ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Independiente visita a Estudiantes de La Plata.

Tres partidos cierran la fecha 3 de la Superliga: horarios y TV
Independiente visita a Estudiantes de La Plata en el cierre de la fecha 3 de la Superliga (Foto: NA)

Este lunes, tres partidos le darán cierre a la tercera fecha de la Superliga.

Atlético Tucumán vs. Godoy Cruz

Ambos vienen de perder sus primeros dos partidos de la Superliga. Con la intención de dar vuelta la página, se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro, a partir de las 15.30. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Colón vs. Gimnasia y Esgrima La Plata

El equipo santafesino llega entonado luego de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. De todos modos, al igual que el Lobo, los dos buscarán su primera alegría en el torneo local. El partido comenzará a partir de las 17.45 en el estadio "Brigadier Estanislao López, y será televisado por TNT Sports.

Independiente vs. Estudiantes de La Plata

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, el Rojo buscará su segundo triunfo en la Superliga (debe el partido ante Newell´s), tal como el Pincha, que comenzó su camino en el campeonato con una victoria (ante Aldosivi). El encuentro se jugará desde las 20.00 en el estadio Ciudad de La Plata y será televisado por Fox Sports Premium.

  • Superliga

Ultimas Noticias