No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Tres tenistas argentinos avanzaron en el Challenger de Bogotá

Facundo Mena, Facundo Juárez e Ignacio Monzón ganaron sus respectivos encuentros y se metieron en los octavos de final del certamen disputado en Colombia.

Tres tenistas argentinos avanzaron en el Challenger de Bogotá

Tres tenistas argentinos avanzaron en el Challenger de Bogotá

Los tenistas argentinos Facundo Mena, Facundo Juárez e Ignacio Monzón avanzaron hoy a los octavos de final del Challenger de Bogotá, Colombia, al vencer al serbio Pedja Krstin, al japonés Naoki Nakagawa y al chileno Gonzalo Lama, respectivamente.

Mena, ubicado en el puesto 160 del ranking mundial de la ATP y primer preclasificado del certamen, le ganó al serbio Pedia Krstin (408°) por 7-6 (4) y 6-2, tras una hora y 22 minutos de juego.

A su vez, Juárez (342°) eliminó al japonés Naoki Nakagawa (494°) al superarlo por 7-5, 1-6 y 6-1 al cabo de dos horas y ocho minutos de enfrentamiento.

En tanto, Monzón (567°) necesitó de una hora y 47 minutos para superar al chileno Gonzalo Lama (263°) con parciales de 6-3 y 7-5.

Por otro lado, Matías Zukas (455°) perdió contra el estadounidense Evan Zhu (387) por 6-4, 2-6 y 6-3, mientras que Román Burruchaga (354°) perdió contra el peruano Nicolás Álvarez (369°) por 7-6 (4), 4-6 y 6-2,


 

Comentarios