Ir al contenido
Logo
Deportes

'Turco' García contra el entorno Maradona: "Lo tuvieron secuestrado 10 años"

El ex futbolista se mostró muy molesto con la gente que rodeó al "10" en su último tiempo y disparó: "Que den la cara. No vi a ninguno en el velorio".

'Turco' García contra el entorno Maradona: "Lo tuvieron secuestrado 10 años"
Claudio García habló sobre la muerte de Diego Maradona

Claudio Omar García se convirtió en toda una figura de la pantalla desde su apareción en Masterchef, pero antes de eso su vida como jugador lo tuvo muy cerca de Diego Maradona a quien conoce en las buenas en las malas, principalmente en momentos delicados de su vida como cuando estuvo sumergido en su adicción a las drogas.

Esta vez el "Turco" se refirió al fallecimiento de su amigo en diálogo con TyC Sports y no se guardó nada encontra del tan cuestionado entorno que el astro del fútbol mundial tuvo a su alrededor en sus últimos años de vida. En este caso, sin dar nombres, les pidió que "den la cara".

 

"Que ahora den la cara los que estuvieron al lado de él, que no los vi en el velorio. Cualquiera en el mundo le hubiera dado una casa para que lleve la recuperación dignamente. El baño, por lo que me dicen, parecía ecológico", disparó el ex jugador de Racing y también contó como fue que quedó alejado en este último tiempo.

"Todavía me cuesta aceptarlo, Diego fue un tipo que se mató por la Argentina y que no fue bien cuidado por algunos. Hace tiempo que a la gente de su vieja guardia, como puedo ser yo y la mayoría de sus compañeros en el Mundial de 1986, no nos dejaban verlo, lo tenían secuestrado", destacó.

Por último, criticó que la gente que lo rodeaba no dejaba entrar a nadie y defendió a la familia. "Creo que Diego no se enteraba del 90 por ciento de la gente que quería verlo. Más allá de eso, sé que Claudia (Villafañe) estuvo hasta lo último como él quería, también Dalma y Gianinna. Yo prefiero quedarme con eso".

    Ultimas Noticias