Ir al contenido
Logo
Deportes

Ubaldo Fillol, positivo de coronavirus, será internado por precaución

El emblemático arquero confirmó su contagio semanas atrás y este lunes se expresó de manera oficial para informar que ingresará a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Ubaldo Fillol, positivo de coronavirus, será internado por precaución
Ubaldo Fillol dio positivo de coronavirus

El pasado lunes 23 de agosto se informaba que Ubaldo Matildo Fillol daba positivo de coronavirus. Tras presentar algunos síntomas leves, el campeón del mundo se mantuvo aislado en su casa de San Miguel del Monte a la espera de poder sobrepasar la enfemerdad.

Una semana después, el "Pato" fue el encaragdo de dar a conocer la noticia que encendió algunas alertas y tiene que ver con que será ingresado a una clínica para estar bajo observación, ya que no ha tenido una buena saturación en estos siete días que transita con el contagio confirmado.

"Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho", expresó.

Fillol, como gran parte de los argentinos, ya recibió las dos dosis de vacuna Sputnik V y lleva varios meses inoculado. Ahora, se espera que en la próxima semana su cuadro mejore y regrese a su hogar para continuar con sus tareas vinculadas a River Plate y la coordinación del Departamento de Arqueros del fútbol amateur del club

    Ultimas Noticias