Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#Barcelona#Champions league#Chelsea#mundial de fútbol#Croacia

Un compañero de Messi contó los cuidados del 10 de cara al mundial

Un compañero que deberá enfrentarlo en Rusia se mostró sorprendido al ver los cuidados del astro argentino en el semestre previo al mundial
Un compañero de Messi contó los cuidados del 10 de cara al mundial
Rakitic jugará contra Argentina el 21 de junio, en el marco del grupo D de la Copa del Mundo (EFE)

Todos saben que la Copa del Mundo es la gran obsesión de Lionel Messi y de todos los argentinos, que nos esperanzamos con el rendimiento del 10 en Rusia para lograr el bendito objetivo. 

En ese contexto, el croata Ivan Rakitic, compañero de Messi en Barcelona e integrante su selección, relató los cuidados del rosarino para estar en óptimo estado físico en lo que queda de la temporada. 

"Nunca lo había visto cuidarse tanto a Messi en el gimnasio. Da el máximo para estar fino y eso nos ayuda mucho", sostuvo el volante en la conferencia de prensa previa al duelo con Chelsea por Champions League. 

"Ojalá lo juegue todo aquí en el Barça, antes del Mundial, será menos fuerte como rival", dijo después al referirse al partido que los enfrentara el 21 de junio en Rusia. 

Rakitic también habló sobre ese partido y aseguró que "poder jugar un Mundial será muy especial como también enfrentarte al más grande de la historia y pelear contra Leo".

  • argentina
  • Barcelona
  • Champions league
  • Chelsea
  • mundial de fútbol
  • Croacia

Ultimas Noticias