Ir al contenido
Logo
Deportes #Argentinos#olympique de marsella#Fútbol internacional

¡Un crack! Patrice Evra cantó en un divertido video dedicado a los argentinos

El lateral de Olympique de Marsella quiso ponerle pilas al lunes y se acordó de los jugadores argentinos con un video muy curioso. ¡Miralo!
¡Un crack! Patrice Evra cantó en un divertido video dedicado a los argentinos
(Foto: Noticias Argentinas) (AFP or licensors, AFPnull)

"¡No entiendo a la gente por qué no le encanta el lunes!", dice Patrice Evra, adentro del auto y con los anteojos de sol puestos. Parece que al crack que pasó por Manchester United, Mónaco y Juventus y actualmente es parte del Olympique de Marsella se divierte todos los días.

En un video de su cuenta oficial de Instagram, el lateral francés quiso levantar el ánimo y envió un saludo a sus amigos argentinos: se acordó de Gonzalo Higuaín, el "Pepita", Paulo "Paulino" Dybala, Carlos Tévez, Diego Maradona y hasta Marcelo Gallardo

Además, el crack nombró al "Tucu" Roberto Pereyra, Lucas Bernardi y Gabriel Heinze. Todos compartieron plantel junto a él durante su estadía en diversos clubes como Manchester United, Mónaco y Juventus.

El futbolista se animó a cantar un tema de reggaetón, se rió de los insultos argentinos e intentó divertir a todos sus seguidores. ¡Juntó más de 100 mil likes! ¿Qué te parece?

  • Argentinos
  • olympique de marsella
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias