Ir al contenido
Logo
Deportes

Un ex barra de Nápoli contó la discusión que tuvo con Ezequiel Lavezzi en un boliche

Gennaro De Tomasso, reconocído ex líder de la hinchada del equipo del sur de Italia, contó desde prisión la noche en la que arrancó su relación con el "Pocho" y que todo terminó en una "amistad".

Un ex barra de Nápoli contó la discusión que tuvo con Ezequiel Lavezzi en un boliche
Ezequiel Lavezzi fue amenazado por un barra de Nápoli en un boliche (Foto: Twitter @sscnapoli)

Pasaron más de siete años desde que Ezequiel Lavezzi se fue de Nápoli para jugar en Paris Saint Germain, pero en sus cinco temporadas defendiendo al equipo donde brilló Diego Maradona, el "Pocho" se ganó el cariño de la hinchada a base de goles y con su personalidad bastante particular.

Ahora, da sus últimos pasos en el fútbol de China para lo que será un regreso a Argentina, pero en el medio volvió a ser apuntado por otra polémica que prescribió. Esta vez, el que reveló un detalle sobre las noche en la ciudad del sur de Italia y los boliches, fue un ex jefe de la barra brava del club.

Gennaro De Tomasso, conocido como "Genny La Carogna", está detenidos en prisión y cumpliendo una condena de 18 años por tráfico de drogas, y ahora reveló algunos detalles en los momentos en los que comandaba a los tifosi napolitanos. Entre ellas, la vez que vio en un bar a Lavezzi y las cosas casi terminan mal.

"Como verdadero aficionado que soy no me gustaba ver que los jugadores acudieran a un sitio como ése", comenzó y destacó que en aquel momento se topó al delantero y al arquero Nicolás Navarro, actual jugador de San Lorenzo, y les pidió que se fueran.

Sin embargo, en el medio de la calle del lugar apareció Antonio Lo Russo, otro de los líderes de la hinchada de Nápoli, que cruzó a Genny: "Me amenazó fuera de la discoteca, en la calle principal de Miano, diciéndome que dejara a Lavezzi en paz, que nos hacía disfrutar mucho jugando al fútbol", relató el De Tomasso.

Despúes, ondtó que al día siguiente fue al centro deportivo del club y habló con el "Pocho". "Mira, si lo hice lo hice por ti. Esa discoteca no es para ti", asegura que le dijo. "Le hice entender la situación y nos hicimos amigos", cerró el condenado, en una de sus declaraciones públicas.

    Ultimas Noticias