Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#piatti#Andújar#Montoya

Un nuevo intento por Andújar y las otras claves del día de Boca

Todo lo que tenés que saber del mundo Boca en el día en un minuto. Los refuerzos, las ventas y más…

Un nuevo intento por Andújar y las otras claves del día de Boca

Un nuevo intento por Andújar

La novela por el arco de Boca abre un nuevo capítulo. Para Guillermo Barros Schelotto es prioridad contratar un arquero y le pidió al presidente Angelici hacer un nuevo intento por el arquero de Estudiantes.

Boca hará un nuevo intento por Andújar.

Montoya todavía corre

Es la novela del verano. Según su representante, Daniel Luzzi, lo de Montoya se definirá “en las próximas horas”. Sin embargo, todavía se desconoce cuál es el destino del volante de Rosario Central. Boca mejoraría la oferta que le hizo hace algunos días. Dependerá del jugador.

Montoya entre 3 equipos: River, Boca y Genoa de Italia.

Y si Piatti quiere venir…

El caso de Ignacio Piatti es muy complicado. Boca haría un nuevo ofrecimiento por el jugador de Montreal Impact. El problema está en que ni el técnico ni el presidente del club canadiense lo quieren soltar. Dependerá todo de las ganas que tenga el mediocampista de vestir la azul y oro…

Las ganas de Piatti pueden influir para que se dé su llegada a Boca.

Las posibles salidas del club

Marcelo Meli tiene casi todo arreglado con Racing, pero la decisión de su ida dependerá pura y exclusivamente de Boca. Por su parte, Alexis Messidoro dejó el club y firmará por un año con Sport Boys de Bolivia, a préstamo. Por último, Leonardo Jara se quedará en Boca, luego de la caída de su pase a Tijuana de México.

Primera práctica de fútbol

El entrenamiento de hoy en Ezeiza fue la primera prueba formal de fútbol para Boca. Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el partido del año que será el amistoso ante Estudiantes del próximo sábado a las 22.10. En las futuras prácticas se sabrá más sobre el posible equipo que enfrentará al Pincha...

  • Boca
  • piatti
  • Andújar
  • Montoya

Ultimas Noticias