No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

"Un plus": Scaloni remarcó la importancia de que la selección juegue con público

El entrenador remarcó la actuación del seleccionado y destacó que "este grupo tiene muy claro que hay que tener paciencia, porque no se puede estar ganando 2 a 0 a los 10 minutos".

"Un plus": Scaloni remarcó la importancia de que la selección juegue con público

"Un plus": Scaloni remarcó la importancia de que la selección juegue con público

Luego de la aplastante victoria contra Uruguay, la Argentina puso un pie en Qatar 2022 y también alcanzó los 24 partidos invictos, siendo la única selección en llegar a semejante marca. Ante esta favorable situación, el entrenador, Lionel Scaloni, remarcó que "los jugadores tienen un plus cuando están cerca de su público". 

"Hacía falta jugar cerca del público para que pueda ver y estar en contacto con sus ídolos y los jugadores tienen como un plus con eso, porque se sienten muy identificados con la camiseta", valoró Scaloni durante la conferencia de prensa pospartido en el estadio Monumental.

En este sentido, amplió: "Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, muy trabado, pero después, cuando el equipo empieza a jugar, da gusto", y a pesar del gran juego del segundo tiempo, criticó: “Antes de hacer el primer gol (de Lionel Messi) tuvimos una chance de Giovani Lo Celso muy clara para marcar. Pero este grupo tiene muy claro que hay que tener paciencia, porque no se puede estar ganando 2 a 0 a los 10 minutos", apuntó. 

"Por eso insisto en que hasta ese gol de Messi fue un tremendo partido, muy difícil, ya que Uruguay nos complicó con dos jugadas de gol de Luis Suárez", explicó y sobre el mencionado volante izquierdo sostuvo que "lamentablemente, por una u otra cosa nunca pudo estar en plenitud con esta selección". 

"Giovani tiene pase, gol, y hoy lo hicimos jugar los 90 minutos, que hacía rato no lo hacía", concluyó sobre el número 20 que se terminó de consolidar en el seleccionado nacional.

En esta nota:

Comentarios