Ir al contenido
Logo
Deportes #manchester united#instagram#Ex river#Llevará su vida al cine

Una ex figura de River llevará su vida al cine

Actualmente, la rompe en Europa y confirmó que se estrenará una película biográfica sobre su propia vida en 2019 en su cuenta de Instagram
Una ex figura de River llevará su vida al cine
Jugó en River y llevará su vida al cine en 2019 | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Tuvo su paso por River y, a partir de allí, dio el salto al fútbol europeo donde hoy por hoy la rompe en el Manchester United. Así lo disfruta Alexis Sánchez, quien anunció el lanzamiento de una película biográfica que se estrenará en 2019.

En su cuenta de Instagram, el delantero chileno publicó un video en el que muestra extractos de su vida y paisajes de la localidad de Tocopilla -norte de Chile- donde creció. "La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño", fue el mensaje adjunto difundido en esa red social.

La película será producida por "Fábula", la productora más exitosa del cine chileno y que se destaca por las cintas "Una mujer fantástica", ganadora del Premio Oscar 2018 por mejor film extranjero y "Neruda", entre otras.

A su vez, el film será dirigido por Alejandro Fernández Almendras ("Aquí no ha pasado nada") y será producido por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín. El guión estará a cargo de Josefina Fernández.

Alexis Sánchez llegará a la pantalla grande | Foto: NA
Alexis Sánchez llegará a la pantalla grande | Foto: NA

La película "estará basada en momentos inéditos de la vida de Alexis y será protagonizada por un niño, el que será buscado mediante un casting del que podrán participar todos los niños del país", dijo la productora "Fábula" en un comunicado de prensa. El futbolista también será parte del largometraje y actuará de él mismo.

El rodaje se realizará este año y la intención es que sea estrenado durante la próxima Copa América de Brasil, de la cual Chile es el defensor del título.

  • manchester united
  • instagram
  • Ex river
  • Llevará su vida al cine

Ultimas Noticias