No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Una intrusa se metió en la final del Australian Open entre Nadal y Medvedev

Una mujer irrumpió en la cancha en el segundo set con una bandera que pedía por los refugiados.

Una intrusa se metió en la final del Australian Open entre Nadal y Medvedev(Foto: Reuters (Asanka Brendon Ratnayake))

Una intrusa se metió en la final del Australian Open entre Nadal y Medvedev | Foto: Reuters (Asanka Brendon Ratnayake)

A la final del Australian Open no le falta nada. Tiene intensidad, suspenso, paridad... y también una intrusa. Corría el noveno game del segundo set de la definición entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev cuando una mujer se metió en el Rod Laver Arena.

La espectadora logró superar el cordón de vigilancia, sin embargo, fue rápidamente atrapada por un grupo de agentes de seguridad y el partido apenas se interrumpió unos minutos.

Foto: Reuters (Loren Elliott)

La joven intentaba mostrar un cartel que, según informa el diario Mundo Deportivo, decía: "Abolan la detención de refugiados".

Los refugiados tomaron notoriedad en las últimas semanas debido al escándalo que lo tuvo como protagonista al serbio Novak Djokovic, quien antes de ser deportado y mientras luchaba por quedarse en Australia pese a no estar vacunado contra el coronavirus (COVID-19), estuvo detenido en el Park Hotel de Melbourne, donde se encuentran los refugiados que no son reconocidos en el país oceánico.

En esta nota:

Comentarios