Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Barcelona#napoli#Newell´s#sevilla#Goles

Uno más lindo que el otro: Maradona eligió sus goles preferidos

A través de su cuenta de Facebook, el Diego hizo una selección de algunos de los tantos que más le gustaron de su carrera
Uno más lindo que el otro: Maradona eligió sus goles preferidos
Los mejores goles de Maradona, según el propio Diego | (Foto: NA/AFP)

Un puñado de días le bastaron a Diego Armando Maradona para convertirse en la gran estrella de las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, el Diez no transmitió en vivo, ni mostró cosas de su intimidad o parte del entrenamiento del Al Fujairah. Sino que decidió armar un ranking con sus goles preferidos.

"A lo largo del día, les voy a mostrar mis goles preferidos. Estén atentos, no se los pierdan!" anunció el Diego en su cuenta de Facebook y, a continuación, comenzó a enumerar. En el primer video que publicó, mostró los cuatro goles que le convirtió con la camiseta de Argentinos Juniors a Hugo Gatti, por entonces arquero de Boca, en el torneo Nacional de 1980.

Luego, el ex capitán del seleccionado nacional eligió el tanto que le marcó a Ubaldo Fillol en un Superclásico ante River en el Metropolitano de 1981, el único torneo que terminó conquistando con la camiseta de sus amores.

Más tarde, hubo lugar para algunos tantos especiales que anotó con camisetas internacionales. Por la Recopa de Europa de 1982/83 contra el Estrella Roja de Belgrado, Diego produjo uno de sus mejores goles en el Barcelona, con una exquisita definición desde la puerta del área, donde le picó la pelota al arquero.

También figuró en la selección el "gol imposible" que hizo con el Napoli en 1985 frente a Juventus. De un tiro libre indirecto dentro del área y con la barrera prácticamente pegada y sin espacio para definir, el zurdo estampó la pelota en el ángulo y desató el delirio de propios y ajenos. Además, Maradona recordó el que le anotó de volea al Sporting de Gijón en 1993, jugando para el Sevilla.

Por último, el astro argentino destacó su primer gol en Newell´s, en el día de su debut frente al Emelec de Ecuador. "Me hubiese gustado mucho hacer más goles para La Lepra", confesó el Diez junto a las imágenes.

  • Boca
  • fútbol
  • Barcelona
  • napoli
  • Newell´s
  • sevilla
  • Goles

Ultimas Noticias