Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#italia#paulo dybala#cristiano ronaldo#Calcio

VAR, gol anulado y triunfo agónico: Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en Juventus

El portugués se presentó de manera oficial en Italia con la victoria por 3 a 2 ante Chievo Verona, donde sufrió más de la cuenta y no pudo marcar. Dybala también fue de la partida
VAR, gol anulado y triunfo agónico: Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en Juventus
Cristiano Ronaldo debutó con la Juventus (Foto: EFE)

El comienzo de la Serie A trajo el debut del último campeón en Verona, con el condimento extra de a presentación oficial de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus y sus primeros pasos en la el Calcio. Sin embargo, el atacante demostró que le costó, al igual que al resto de equipo, pero lograron salir adelante gracias a la jerarquía de sus jugadores.

Desde el arranque, la "Vecchia Signora" se puso en ventaja gracias a un gol de Sami Khedira, antes de los diez minutos, y recién cerca de los 20, CR7 tuvo su primera aparición con un remate que salió junto a un palo de Sorrentino. Sin embargo, a falta de pocos minutos para el cierre de la primera etapa, Chievo encontró el empate.

Khedira festeja el 1 a 0 parcial de Juventus: Foto: Twitter @Juventuscf

La segunda mitad, Juventus controló las acciones, pero de contra, el local supo como lastimar al hexacampeón. Tras un desborde, se vieron con la posibilidad de marcar desde los 12 pasos y no falló, complicando aún más al equipo de Turín, que no podía penetrar a la defensa rival. 

Otro de los esperados regresos fue el de Giorgio Chiellini, quien volvió al equipo tras una temporada en Milan y fue parte de la negociación en la que entró Gonzalo Higuaín, y no defraudó. Tras la salida de un corner, el italiano se adelantó al primer palo y logró el 2 a 2 parcial.

Los minutos finales tuvieron como protagonista a la tecnología. Tras un centro, Cristiano Ronaldo intentó un cabezazo, pero su pelota rebotó casualmente en la mano y luego chocó con Sorrentino, que quedó tendido en piso. Mientras tantó, Manduzkic continuó la jugada con un cabezazo que entró, pese al intento de los defensores.

El control informó al árbitro en primera instancia sobre la anotación, pero luego surgió la figura del VAR. Tras mirar las pantallas, se determinó la infracción del ex Real Madrid y se adicionaron cinco minutos más de juego. Sin embargo, a dos para el cierre, Bernardeschi se encontró con la pelota en el área y puso el 3 a 2 final, desatando el desahogo de Cristiano y compañía. 

  • juventus
  • italia
  • paulo dybala
  • cristiano ronaldo
  • Calcio

Ultimas Noticias