Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

"Vamos por más", la frase de Gallardo que ilusiona a los hinchas de River

Enzo Francescoli reveló una intima charla con el entrenador de River en medio de los festejos por la conquista de la Copa Libertadores

"Vamos por más", la frase de Gallardo que ilusiona a los hinchas de River
Marcelo Gallardo le abrió la puerta a una posible continuidad en River | (Foto: NA)

En medio de la euforia tras la consagración de River en la Copa Libertadores, Enzo Francescoli, el director deportivo del millonario, dejó la puerta abierta para una posible continuidad de Marcelo Gallardo, más allá del venidero Mundial de Clubes.

"Cuando lo fui a abrazar para felicitarlo y para festejar, Gallardo me dijo seguiremos por más, con lo que me adelantó su idea de continuar con nosotros", confesó el ex jugador en diálogo con Fox Sports.

En esa línea, Francescoli sostuvo que "el compromiso del 'Muñeco' estará siempre con el club, pero ahora es momento de festejar, con tanta alegría después de todo lo que se pasó para jugar esta final, ya habrá tiempo para hablar con Marcelo sobre su continuidad".

Además, recordó el momento en el que se contactó con el Muñeco para que sea el entrenador de River. "Cuando fui a buscarlo a Marcelo fue por una intuición de amigo, al saber como piensa, como trabaja, por su compromiso como profesional y con River".

  • superclásico

Ultimas Noticias