Ir al contenido
Logo
Deportes

Van Dijk recibió una brutal patada y podría tener 8 meses de recuperación

El holandés recibió una entrada durísima de parte de Jordan Pickford y salió lesionado. Se habla de rotura de ligamentos cruzados.

Van Dijk recibió una brutal patada y podría tener 8 meses de recuperación

En el derby de Merseyside en Inglaterra Liverpool y Everton empataron 2-2 en lo que fue un entretenido partido entre los últimos campeones y los punteros del torneo, transcurridas cinco fechas. 

A pesar de los cuatro goles, la noticia fue la posible lesión de uno de los mejores defensores del mundo, Virgil Van Dijk, por una brutal patada que recibió del arquero rival, Jordan Pickford.

Van Dijk salió lesionado, pero el árbitro Michael Oliver no cobró penal ni sancionó a Pickford, ya que en la acción previa había posición adelantada del marcador central.

La cadena de televisión Bein Sports anunció que el defensor holandés sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, lo que le demandaría entre 6 y 8 meses de recuperación.

Si la noticia se confirmara representaría una durísima baja para Jurgen Klopp ya que Van Dijk fue clave para los títulos que consiguieron los Reds en los últimos años. 

El momento de la patada por la Pickford no recibió ninguna sanción | Foto: Reuters

Para reemplazarlo, en el plantel el técnico alemán cuenta con Joe Gomez, Joe Matip y el joven de 18 años Sepp van den Berg, aunque también puede jugar Fabinho, originalmente volante pero de buen rendimiento como defensor central.

    Ultimas Noticias