Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez no pudo aguantar la ventaja y fue eliminado por Barcelona en Ecuador

El "Fortín" llegó a Guayaquil con el 1 a 0 como local adentro, pero sufrió a uno de los líderes del grupo y cayó por 3 a 1.

Vélez no pudo aguantar la ventaja y fue eliminado por Barcelona en Ecuador

Luego de la eliminación de Racing y Boca en la jornada de martes, el miércoles no comenzó de la mejor manera para los argentinos con el cruce de Vélez Sársfield, el único que había conseguido un triunfo en la ida, pero se vio superado por Barcelona y con mucha ayuda de los defensores.

El equipo de Pellegrini intentó jugar de igual a igual en la primera parte y estuvo a tiro con sus acciones. Sin embargo, de contra empezaron a surgir los espacios y allí fue cuando Adonis Preciado aprovechó una salida de Hoyos para establecer el 1 a 0 que igualaba la serie.

En el inicio del complemento, Lucero encontraba el empate con algo de fortuna y obligaba al rival a marcar en dos oportunidades para lograr la clasificación. Cuando se jugaban 21 minutos de partido, Barcelona encontró la chance clara con un penal tras la infracción infantil de Romero. De la ejecución se hizo cargo Gabriel Cortez, que no falló.

A falta de un tanto para desnivelar la serie en su favor, el local insistió y consiguió su objetivo. Un error de los centrales le permitió a Perlaza quedar con la pelota muerta en el borde del área y estableció el tanto que le dio la clasificación a los cuartos de final.

Ahora, Barcelona espera por el ganador de la serie entre Fluminense y Cerro Porteño, en donde el conjunto brasilero se llevó un triunfo clave por 2 a 0 como visitante, en un partido cargado de polémica.

    Ultimas Noticias