Ir al contenido
Logo
Deportes

Vélez venderá al "Monito" Vargas a Espanyol de Barcelona

Los clubes se pusieron de acuerdo y el conjunto catalán pagará una cifra inferior a 14 millones de dólares de la cláusula de recisión. Desde Liniers se quedarán con un 20% de la ficha.

Vélez venderá al "Monito" Vargas a Espanyol de Barcelona
Matías Vargas será jugador de Espanyol de Barcelona (Foto: Twitter @Velez)

Vélez ya había anunciado que la salida de Matías Vargas era una de las posibilidades para este mercado de pases. El nivel del jugador en los últimos torneos, sumado a la necesidad del club de vender, generaron expectativa en diferentes club, entre los que aparecían los argentinos, pero que debían pagar una fortuna por él.

Desde España llegó la primera gran oferta real por el "Monito" y tras varias negocaciones afinando números, Espanyol de Barcelona y el club de Liniers acordaron la venta del volante de palabra y se oficializará en los próximos días.

Matías Vargas será jugador de Espanyol de Barcelona. Foto: Twitter @Velez

Según informaron, la operación se hará en 10,5 millones de dólares por el 80% del pase. El valor está apenas por debajo de los 14 millones que el club fijó en la cláusula de recisión de Vargas. En cuanto a su contrato, estará ligado al conjunto periquito por las próximas cinco temporadas.

Hasta que la misma se haga oficial, el "Monito" continúa trabajando bajo las órdenes de Gabriel Heinze para la temporada, aunque es un hecho que el destino del jugador ya no está en el fútbol argentino.

    Ultimas Noticias