Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Veron respaldó a De Paul con un fuerte posteo: "Esto ya lo vi"

El exvolante de Estudiantes y actual dirigente se manifestó a través de las redes sociales y defendió a De Paul de las críticas.

Veron respaldó a De Paul con un fuerte posteo: "Esto ya lo vi"

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien fue  el jugador más criticado por la eliminación de la Argentina en Corea-Japon 2002, defendió al mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul, tras las críticas que recibió en los últimos días.

"Esto ya lo vi, vos seguí intentando. Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa por un resultado", escribió la "Bruja" en su Instagram recordando su experiencia personal y agregó que el ex-Racing tiene "mucho fútbol para dar".

"Dale, no aflojes", le pidió el exvolante de la Selección Argentina luego de la victoria de Argentina por 2 a 0 sobre México por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo, que dejó con vida al equipo de Lionel Scaloni,  en busca de la clasificación a los octavos de final.

En tanto, De Paul, quien bajó su rendimiento en los últimos días tras ser una de las figuras del equipo, expresó: "La mayoría de la gente estuvo siempre con nosotros pero a los poquitos que en esa media hora se olvidaron de los tres años y medio que los hicimos disfrutar, los invitamos a subirse de nuevo al barco porque no los vamos a dejar tirados".

Por último, uno de los motores de la Scaloneta cerró: "Fue un desahogo porque fueron días un poco duros por ese golpe que tuvimos pero creo que el equipo hoy lo hizo muy bien. Me da mucho orgullo pertenecer a este grupo de personas y no de jugadores porque demostramos que no somos sólo 11, somos 26 porque los que entraron lo hicieron muy bien".
 

  • selección argentina