El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Parece como si nombrar a Ricardo Centurión fuera de un contexto futbolístico fuese sinónimo de escándalo.
Es que el jugador de Racing protagonizó nuevamente un polémico hecho en el que pasó varios semáforos en rojo, se negó a realizarse un test de alcoholemia y hasta intentó sobornar a un agente de tránsito, quedando todo esto registrado en cámara.
Ahora, gracias a las cámaras de seguridad dispuestas en la zona oeste de Lanús, se pudo reproducir el momento en que el joven de 25 años desestimaba la orden de detenerse del semáforo y manejaba a su antojo en una zona escolar.
Específicamente, "Centu" circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen casi llegando a su intersección con Castro Barros, donde hay un corredor escolar, a las 8 de la mañana. En una de las imágenes, puede verse cómo permanece mal parado con su vehículo BMW color negro entre estas dos vías frente a un semáforo en rojo.
Minutos después, las filmaciones detectan a Centurión manejando por una de las calles paralelas a la avenida, Ministro Brin. Si bien en un principio se creyó que iba a gran velocidad, lo cierto es que circulaba relativamente normal, por lo que tenía tiempo de reflexionar sobre si cruzar el semáforo en rojo o detenerse.

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -