El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El buen desempeño que Ricardo Centurión está teniendo en Racing se vio opacado por otro escándalo que protagonizó el futbolista esta mañana en la localidad bonaerense de Lanús.
Según fuentes policiales, el volante de 25 años pasó varios semáforos en rojo en una zona escolar, por lo que agentes de tránsito le pidieron que se detenga para realizarle un control de alcoholemia, al que se negó rotundamente.
Entre discusiones con los oficiales, y un intento de sobornarlos que quedó registrado en cámara, la camioneta BMW de "Centu" finalmente fue remolcada, ya que el negarse al estudio de nivel de alcohol en sangre, para la Justicia equivale a un resultado positivo.
En el video tomado por uno de los involucrados en el operativo, puede verse al joven en una postura ofendida por su detención, preguntándole al agente "¿Por qué a mi?" e increpándolo con frases como "¿Te estás haciendo el chistoso?".
Sin embargo, el momento más destacado de la filmación llega cuando Centurión le propone "un arreglo", al que el oficial se niega.
Las declaraciones de los agentes presentes en el hecho, sucedido alrededor de las 8:10 de la mañana, indican que el jugador de "la Academia" tenía aliento a alcohol, al igual que el vehículo que conducía.
Si bien fue demorado unos minutos y su automóvil secuestrado, el jugador no quedó detenido.
Este hecho se suma al choque del que fue parte en 2016 en Avellaneda -cuando aún era parte del plantel de Boca-, siniestro del que huyó y, horas más tarde, terminó haciéndose cargo en la comisaría competente.
El escándalo más recordado es, sin dudas, aquel que tiene que ver con las imágenes que se tomó Centurión luciendo varias armas de fuego, y otro que le costó su pase al conjunto xeneize, ocurrido en julio del año pasado.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -