Ir al contenido
Logo
Deportes

Video: deportistas argentinos se sumaron a los aplausos dedicados a los médicos

"Hoy nuestros ídolos son ustedes", asegura Paula Pareto, una de las figuras que participan del video.

Video: deportistas argentinos se sumaron a los aplausos dedicados a los médicos
Emanuel Ginóbili, Paula Pareto, Luciana Aymar son algunos de los deportistas que se sumaron a los aplausos dedicados a los médicos

Ya es como un ritual. Cada noche, cuando el reloj maraca las 21.00 horas, miles de argentinos se asoman a sus balcones o ventanas a regalarles un aplauso a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus (Covid-19).

Los que se sumaron también a esta iniciativa son varias de las figuras del deporte nacional, tales como Paula Pareto, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, entre otros, quienes formaron parte de un video homenaje que se dio a conocer este martes, en el marco del Día Mundial de la Salud.

"Hoy salimos al balcón a aplaudirlos a ustedes que se exponen por nosotros y nos protegen cada día, que se esfuerzan aún en condiciones de trabajo muy precarias y ponen el cuerpo y el corazón y combaten al enemigo invisible con coraje y con prestancia. Hoy nuestros ídolos son ustedes, por eso, les damos las gracias", resaltó la judoca campeona olímpica en Río 2016.

    Ultimas Noticias