Ir al contenido
Logo
Deportes

Video: el reencuentro de Leo Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario

Luego de ganar la Copa América el futbolista llegó este domingo al mediodía a su ciudad natal donde lo recibió su esposa con un emotivo abrazo. 

Video: el reencuentro de Leo Messi con Antonela Roccuzzo en Rosario
El emotivo reencuentro de Leo Messi con Antonela Roccuzzo

Después de ganar la Copa América el sábado por la noche, el plantel de la Selección regresó a la Argentina. Los futbolistas llegaron este domingo a Ezeiza y tras pasar un rato en el predio de la AFA se dividieron. 

Lionel Messi, viajó en su avión privado a Rosario junto a su papá y a los jugadores, Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Aterrizaron en el Islas Malvinas a las 13.20. Allí el capitán de la Selección fue recibido por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini.

El emotivo abrazo entre Messi y Roccuzzo quedó registrado por las cámaras de A24. Minutos después la pareja abandonó el aeropuerto en una camioneta negra rumbo a su hogar en el Gran Rosario donde lo esperaban varios familiares, entre los que se destacaban sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

 

La familia no se veía hacía más de un mes ya que la Selección realizó una burbuja sanitaria que comenzó los primeros días de junio, para la doble fecha de Eliminatorias, y se mantuvo durante toda la Copa América para evitar contagios de coronavirus. Tras varios días de viodellamadas, hubo reencuentro y ahora merecidas vacaciones.  

    Ultimas Noticias