Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#básquetbol

¡Viejos son los trapos! Ginóbili confirmó que jugará un año más en la NBA

El bahiense envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que seguirá jugando en la mejor liga de básquetbol del mundo
¡Viejos son los trapos! Ginóbili confirmó que jugará un año más en la NBA
¡Viejos son los trapos! Ginóbili confirmó que jugará un año más en la NBA | (Foto: Twitter de @TyCSports)

Ahora sí. La palabra más esperada se hizo realidad desde la voz de su propio protagonista. Emanuel David Ginóbili seguirá jugando "un tiempito más" en la NBA. Así lo confirmó el bahiense con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Había que esperar. El mismísimo Manu comentó en más de una oportunidad que tomaría una decisión sobre su futuro luego de las vacaciones con su familia en Ibiza. Y así fue. Finalmente, el argentino sintió que todavía tenía ese fuego interno necesario para encarar una nueva temporada, la número 16 y con casi 40 años.

Ni el propio Ginóbili estaba preparado para que en su último partido del año, en el que la franquicia texana perdió la final de la Conferencia Oeste ante Golden State, un AT&T Center repleto de fanáticos se rindiera a sus pies generando un clima de despedida.

Y aunque aquella noche será inolvidable, no fue la última función. El hombre que ganó cuatro anillos de la NBA tiene hambre de ir por más. ¿Podrá conseguir su quinto título? Quién sabe. Lo único cierto es que ahora sí, es tiempo de descorchar. Y de entregarse a disfrutar, claro.

  • Nba
  • básquetbol

Ultimas Noticias