No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Villa rompió el silencio: "En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca"

El delantero se manifestó en sus redes sociales en medio del conflicto con Boca Juniors por su deseo de emigrar de la institución.

Villa rompió el silencio: "En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca"

Villa rompió el silencio: "En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca"

El colombiano Sebastián Villa expresó hoy en su cuenta de Instagram el motivo de su viaje a Colombia en medio del conflicto que mantiene con Boca, ya que el atacante decidió no volver a presentarse en el club, debido a que espera ser transferido al fútbol europeo.


"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", expresó Villa, en la descripción de su posteo, junto con una foto que lo muestra con su madre y dos médicos en un quirófano.


Por otra parte, el ex jugador de Deportes Tolima expresó: "En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo".

"Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional. No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos", concluyó Villa acerca de su interés de emigrar a Europa.

Cabe recordar que el futbolista no se encuentra entrenando con el plantel desde finales de julio e incluso se llevó sus pertenencias del predio que Boca tiene en Ezeiza, ya que quiere ser transferido al exterior, aunque las ofertas que llegaron al club no fueron suficientes para concretar la venta del colombiano.

Comentarios