Ir al contenido
Logo
Deportes #River#inseguridad#Asalto

Violenta entradera en la casa de Lucas Pratto

El hecho ocurrió a última hora de ayer jueves 17 de mayo, en el domicilio ubicado en La Plata
Violenta entradera en la casa de Lucas Pratto
Asaltaron a los padres de Lucas Pratto | (Foto: Twitter)

El padre del jugador de River, Lucas Pratto, fue víctima de una violenta entradera en su domicilio de La Plata, efectuada por cinco delincuentes que lo golpearon y le robaron objetos electrónicos y camisetas de fútbol.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a última hora de ayer jueves 17 de mayo en la casa de los padres del delantero millonario, ubicada en la calle 30, entre 37 y 38, en la ciudad de La Plata.

La víctima contó que cinco delincuentes armados lo sorprendieron cuando llegaba a su casa y lo obligaron a ingresar mientras lo amenazaban con armas de fuego. Además, según detalló, uno de los asaltantes -que curiosamente usaban guantes- portaba un arma larga y otro le dio un golpe con el culatazo de una pistola a la altura de la cabeza.

Los delincuentes también amenazaron a la esposa de José Luis Pratto, que estaba dentro del domicilio y recibió heridas superficiales.

El episodio no duró más de quince minutos y los ladrones se llevaron objetos electrónicos (electrodomésticos y celulares principalmente), y también camisetas de fútbol de su hijo Lucas. Todos esos elementos fueron depositados en la camioneta Chevrolet Tracker de la víctima, que fue utilizada por los asaltantes para escapar.

Mientras tanto, el futbolista se entrenó hoy viernes durante la mañana en el predio de Ezeiza junto al resto del plantel de River y acompañaría a sus padres después del mediodía.

Por lo pronto, el caso fue denunciado en la fiscalía 9 del departamento judicial La Plata especializada en autores ignorados, mientras que los efectivos de la DDI de La Plata buscaban dar con el vehículo y los autores de la entradera basándose en la utilización de las cámaras de seguridad de la zona.

  • River
  • inseguridad
  • Asalto

Ultimas Noticias