No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Voleibol: Argentina cayó en su debut en la Liga de Naciones

El equipo dirigido por Marcelo Méndez perdió ante Polonia por 3 a 0, en un partido disputado en la ciudad de Ottawa, Canadá.

Voleibol: Argentina cayó en su debut en la Liga de Naciones

Voleibol: Argentina cayó en su debut en la Liga de Naciones

El seleccionado argentino de vóley masculino cayó este miércoles ante Polonia por 3 a 0, con parciales de 21-25, 22-25 y 23-25, en el inicio de la Liga de Naciones. 

En un encuentro parejo, disputado en Ottawa, Canadá, el opuesto Bruno Lima, con 10 tantos, fue el máximo anotador de los de Marcelo Méndez. En tanto, el punta Nicolás Lazo colaboró con 9 puntos, mientras que Agustín Loser y Ezequiel Palacios consiguieron 5 cada uno.

A su vez, el goleador del combinado polaco resultó el rematador Tomasz Fornal, responsable de 14 conquistas.

El conjunto argentino jugará mañana ante su par de Alemania (12.00), el viernes contra Serbia (12.00) y el domingo ante Italia (15.00).

Luego de estos partidos, el equipo comandado por Marcelo Méndez retornará a Buenos Aires para continuar su preparación para las etapas 2 y 3 de la VNL en Filipinas y Japón, respectivamente.

En esta nota:

Comentarios