No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes VOLEIBOL

Voleibol: Argentina sumó otra derrota ante Eslovenia en la Liga de Naciones

La Selección Nacional perdió por 3-1 en la continuidad del segundo weekend. Este viernes, buscará recuperarse frente a China.

Voleibol: Argentina sumó otra derrota ante Eslovenia en la Liga de Naciones(Foto: crédito FIVB)

Voleibol: Argentina sumó otra derrota ante Eslovenia en la Liga de Naciones | Foto: crédito FIVB

En la continuidad del segundo weekend de la Liga de Naciones y tras la derrota ante Japón en el primer partido en Filipinas, la Selección Argentina cayó frente a Eslovenia por 3-1, con parciales de 20-25, 29-27, 18-25 y 17-25.

Con 13 puntos, Luciano Vicentin fue el máximo anotador del elenco nacional, que intentará recuperarse este viernes cuando enfrente a China durante la madrugada argentina (04.00).

El partido comenzó con Argentina concentrado y abriendo el juego por los extremos para un parejo punto a punto que se estiró hasta el 14-14. Con aportes de Mozic, el equipo europeo se adelantó y aunque la Selección resistió en ofensiva, tuvo complicaciones en recepción le permitieron a Eslovenia llevarse el primer set.

Con un desarrollo similar en el segundo capítulo, los dirigidos por Marcelo Méndez mantuvieron la paridad. Pese a que los eslovenos llegaron a la zona de cierre al frente en el marcador, los buenos aportes de Agustín Loser le permitieron al equipo argentino dar vuelta la historia y sellar el 28-26 con tantos de Ezequiel Palacios y Bruno Lima.

El trámite volvió a complicarse en el tercero, con un Eslovenia mucho más agresivo y con mayor presencia de Urnaut. Vicentin fue el estandarte en los intentos del seleccionado nacional, pero el trabajo de los europeos fue superador en todas las líneas para llevarse el set por 25-18.

Desde el saque, el conjunto esloveno continuó castigando a la Selección, que intentó luchar pese a la incomodidad en el juego, aunque no pudo evitar la derrota cediendo el parcial por 25-17.

Weekend 2: días y horarios de los partidos de Argentina

Cabe recordar que todos los partidos son televisado por ESPN.

  • Japón - Argentina 3-1 (27-25, 25-18, 17-25 y 25-16)
  • Argentina - Eslovenia 1-3 (20-25, 29-27, 18-25 y 17-25)
  • Viernes 24/6, 04.00: vs China
  • Sábado 25/6, 00.00: vs Países Bajos

Comentarios