No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes VÓLEY

Vóley: Luciano de Cecco fue elegido como el segundo mejor jugador del mundo de 2021

El capitán y armador de la Selección Argentina que se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue reconocido por la Federación Internacional de Vóleibol.

Luciano de Cecco fue elegido como el segundo mejor jugador del mundo de 2021(Foto: thececco15.com)

Luciano de Cecco fue elegido como el segundo mejor jugador del mundo de 2021 | Foto: thececco15.com

El 2021 fue un año inolvidable para el vóley argentino, en el que la Selección masculina se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio por segunda vez en su historia, igualando la gesta de Seúl 1988.

Una de las figuras del seleccionado nacional, recibió un enorme reconocimiento por parte de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB): Luciano De Cecco fue elegido como el segundo mejor jugador del mundo.

"Hubiera sido una pena que la talentosa generación argentina liderada por Luciano De Cecco se hubiera ido sin un resultado importante en 2021. Con algunos de sus jugadores clave entrando en los 30 años, el equipo se acercó a los Juegos de Tokio como potencialmente su última oportunidad de brillar en las Olimpiadas y con una fenomenal actuación ante su rival Brasil, los sudamericanos regresaron al podio por primera vez en 33 años con las medallas de bronce al cuello", manifstaron desde la FIVB al anunciar la mención del armador argentino.

El santafeisno no solo protagonizó un año inolvidable con la camiseta celeste y blanca, sino que además fue partícipe de una gran termporada en Cucine Lube Civitanova, donde se consagró campeón de la Liga Italiana y la Copa Italia, y fue subcampeón del Mundial de Clubes.

"Gracias a todos por los saludos. Esto seguramente no sería posible sin ellos, MIS COMPAÑEROS, que siempre estuvieron ahí y son la verdadera razón de esta mención!! Gracias". escribió De Cecco en sus redes sociales.

En esta nota:

Comentarios