“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Daniel Angelici no pudo cumplir con los deseos de Guillermo Barros Schelotto. El que aún posee una chance mínima es Gustavo Gómez. Centurión se fue a Racing y lo de Nicolás Gaitán está lejos de lo que pretende Boca. Para colmo, le apareció un competidor: Zenit de San Petersburgo.
Lo del actual jugador de Atlético de Madrid llegó a ser una posibilidad concreta hace algunos días cuando el equipo xeneize ofreció un préstamo con opción de compra. Si bien parecía que los clubes podían llegar a un acuerdo, el propio presidente de Boca admitió que lo de Gaitán es "casi imposible" por el sueldo del jugador.
También te puede interesar: ¿Quién es el jugador por el que Boca le quiere ganar la pulseada a Independiente?
A pesar de ello, la intención del "Colchonero" es la de vender al futbolista y apareció un club muy interesado en contar con sus servicios, el Zenit de San Petersburgo. De ser así, Gaitán podría convertirse en el sexto argentino en el equipo ruso.
El deseo del jugador de 29 años es el de sumar minutos para tener la posibilidad de estar en los planes de Jorge Sampaoli en la Selección y estar en el próximo Mundial.
Recordemos que forman parte de aquel equipo: Emmanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -