Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Independiente#talleres

¿Quién es el jugador por el que Boca le quiere ganar la pulseada a Independiente?

El Xeneize y el Rojo quieren a un volante de Talleres. ¿Cuánto pagaría Boca para traerlo?
¿Quién es el jugador por el que Boca le quiere ganar la pulseada a Independiente?
Emanuel "Bebelo" Reynoso, de Talleres a Boca | (Foto: Twitter @PlanetaBoca)

Las derrotas ante Aldosivi y River en los partidos de verano, sumados al escándalo que involucra a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, sembraron algunas dudas en Boca, que decidió no retirarse del mercado de pases e ir por más refuerzos.

También te puede interesar: ¿Los perdonaron? Cardona, Barrios y Fabra vuelven a entrenar en Boca

Ahora, mientras espera que el Milan destrabe la situación del defensor Gustavo Gómez, la dirigencia xeneize volvió a realizar una oferta por el mediocampista de Talleres, Emanuel "Bebelo" Reynoso, a quien habían sondeado cuando comenzó la búsqueda de refuerzos para esta temporada.

Emanuel "Bebelo" Reynoso podría llegar a Boca. Foto: Twitter @PlanetaBoca

El club azul y oro se metió en medio de la negociación que la institución cordobesa mantenía con Independiente y sacó ventaja, ya que el jugador preferiría calzarse la camiseta de Boca, aunque desde su entorno le aconsejaron pasar al Rojo porque podría llegar a tener más protagonismo.

¿Cuánto dinero está dispuesto a pagar Boca por Reynoso? La totalidad del pase es de 3.500.000 dólares en efectivo. Además, el xeneize cedería varios jugadores que pertenecen al club y están a préstamo en Talleres: Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y Alexis Messidoro, quien está a préstamo en Cruzeiro de Brasil pero por falta de continuidad aceptaría formar parte de la operación y desembarcar en el quipo cordobés.

  • Boca
  • fútbol
  • Independiente
  • talleres

Ultimas Noticias