"Lo que estamos haciendo hoy es pura dignidad", aseguró el representante de Argentina Humana.

Cristina Kirchner recibió a Ofelia Fernández y Juan Grabois luego de haber convocado a una caravana en su apoyo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente del organismo sudamericano opinó sobre una posible nueva oportunidad de implementar la ayuda tecnológica a los partidos de dicho torneo
Luego de una polémica primera experiencia en la Copa Libertadores, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, opinó sobre una posible nueva implementación del sistema de videoarbitraje (VAR) para el torneo continental.
"Me gustaría tener al VAR desde octavos de final, pero por una cuestión de presupuesto lo estamos analizando", sostuvo en conferencia de prensa.
#68CongresoOrdinario Alejandro Domínguez: "Estamos trabajando para implementar el VAR en octavos de final de la Copa Libertadores". pic.twitter.com/DqyvPOyQ7s
— AFA (@afa) 12 de abril de 2018
Domínguez participó del Congreso Ordinario de Conmebol que se desarrolló en Buenos Aires y que contó con la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien recibió una condecoración de parte del propio dirigente paraguayo.
También fueron parte del Congreso el mandatario de FIFA, Gianni Infantino, y el titular de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
Finalizó el #68CongresoOrdinario de la @CONMEBOL con sede en la ciudad de Buenos Aires. pic.twitter.com/D5AgDLBrtX
— AFA (@afa) 12 de abril de 2018
El VAR -que será utilizado en Rusia 2018 por primera vez en la historia de una Copa del Mundo- debutó en la semifinal de la edición pasada de la Libertadores, generando una gran polémica en el partido de vuelta entre River y Lanús. También fue utilizada en la final de la Copa Sudamericana, donde se consagró Independiente.
"Lo que estamos haciendo hoy es pura dignidad", aseguró el representante de Argentina Humana.
Actualidad -
Esta recomendación se debe al recrudecimiento de la acción bélica con misiles que se desató entre Irán e Israel desde la noche del 12 de junio.
Actualidad -
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -