Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Vuelve el capitán: Gallardo incluyó a Ponzio en los concentrados de River

Con todos los jugadores a disposición y a la espera de Juanfer Quintero, el Millonario va por un triunfo ante Patronato para no perder pisada en la Superliga.

Vuelve el capitán: Gallardo incluyó a Ponzio en los concentrados de River
Leonardo Ponzio vuelve a concentrar pensando en Boca (Foto: Twitter @RiverPlate)

68 días se van a cumplir el domingo del último partido en el que Leonardo Ponzio vistió la camiseta de River de manera oficial. Fue en el 0 a 0 ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y ese día abandonó la cancha con la lesión que lo marginó de las canchas de manera indefinida.

Luego del desgarro en el aductor derecho y diferentes complicaciones posteriores, el mediocampista fue dado de alta previo al superclásico, pero aún debe ponerse a punto en cuestiones futbolísticas. Por eso mismo, la prueba ante Patronato podría ser fundamental para tratar de llegar al 22 de octubre.

Si bien Gallardo no confirmó los once que saldrán al Monumental, los convocados anticipan que jugarán gran parte de los titulares, entre los que podría regresa Lucas Pratto a tener minutos desde el comienzo, tras superar la lesión ante Godoy Cruz.

Ponzio sería uno de los jugadores que esperará su oportunidad desde el banco de suplentes, pero es casi un hecho que tendrá sus primeros minutos desde la lesión, cuando River enfrente a Patronato el próximo domingo 6 de octubre a las 17.45, en Núñez.

  • River

Ultimas Noticias