El dirigente, radicado en España, respaldó una eventual intervención de Estados Unidos en Venezuela.

Maduro pidió retirar la nacionalidad al opositor Leopoldo López
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de un pedido de varios clubes, la UEFA autorizó esta medida para tres países.

La UEFA autorizó para una temporada que haya plazas para hinchas de pie en los estadios en duelos de las competiciones europeas en Francia, Alemania e Inglaterra, una medida reclamada desde hace tiempo por grupos de aficionados, con el fin de imitar la euforia sudamericana.
De esta manera, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió hoy un "programa de observación de las plazas de pie en los estadios durante la temporada 2022-2023", mientras que se espera que haya una eventual extensión de países.
Las populares fueron desapareciendo progresivamente en el viejo continente luego de episodios trágicos como los de Hillsborough en 1989 (97 fallecidos) y Furiani en 1992 (19 muertos) pero fueron regresando "en algunas competiciones nacionales", explicó el organismo en un comunicado.
La medida impulsada por hinchas y clubes afectados, comenzando por Borussia Dortmund, de Alemania, y su legendario 'Muro Amarillo' de 24.000 aficionados, solicitaba a la UEFA que contemplara "extender este concepto a los partidos europeos", añadió la organización con sede en Nyon (Suiza), informó la agencia de noticias francesa AFP.

El dirigente, radicado en España, respaldó una eventual intervención de Estados Unidos en Venezuela.
Actualidad -

El equipo de UBA-YPF se consagró tras vencer en Houston al equipo brasileño en la final del torneo internacional que evalúa conocimientos técnicos y no técnicos sobre la industria petrolera
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -