La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de un pedido de varios clubes, la UEFA autorizó esta medida para tres países.

La UEFA autorizó para una temporada que haya plazas para hinchas de pie en los estadios en duelos de las competiciones europeas en Francia, Alemania e Inglaterra, una medida reclamada desde hace tiempo por grupos de aficionados, con el fin de imitar la euforia sudamericana.
De esta manera, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió hoy un "programa de observación de las plazas de pie en los estadios durante la temporada 2022-2023", mientras que se espera que haya una eventual extensión de países.
Las populares fueron desapareciendo progresivamente en el viejo continente luego de episodios trágicos como los de Hillsborough en 1989 (97 fallecidos) y Furiani en 1992 (19 muertos) pero fueron regresando "en algunas competiciones nacionales", explicó el organismo en un comunicado.
La medida impulsada por hinchas y clubes afectados, comenzando por Borussia Dortmund, de Alemania, y su legendario 'Muro Amarillo' de 24.000 aficionados, solicitaba a la UEFA que contemplara "extender este concepto a los partidos europeos", añadió la organización con sede en Nyon (Suiza), informó la agencia de noticias francesa AFP.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -