Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.

Escrutinio definitivo: LLA y el peronismo y los libertarios ganaron por menos de 30.000 votos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero se convertirá en la segunda incorporación del "Fortín" en el presente mercado de pases.

El delantero Walter Bou llegó hoy a un acuerdo de palabra con Vélez Sarsfield y firmará , en principio mañana, un contrato por tres años con el club.
Cabe mencionar que el "Fortín" comprará la totalidad del pase del atacante, que pertenecía a Defensa y Justicia y Boca Juniors.
A su vez, con la llegada de Bou, Vélez sumará su segundo refuerzo en este mercado de pases, ya que recientemente cerró el arribo del experimentado defensor uruguayo Diego Godín, quien llega libre desde el Atlético Mineiro.
En caso de cerrar la operación de forma rápida, el ex delantero de Boca Juniors podría debutar ante River, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -

El presidente de la petrolera estatal sostuvo que “el momento no era lógico” para su postulación y reafirmó que su ciclo en la empresa continuará hasta 2031.
Actualidad -
_6.20.26 p. m.9384_sq.png?w=1024&q=75)
El designado ministro del Interior afirmó que su primera tarea al asumir será reunirse con los mandatarios provinciales para buscar consensos sobre las reformas laboral, fiscal y penal que el Gobierno considera claves.
Actualidad -

El diplomático entregó las cartas credenciales que lo acreditan oficialmente ante el Gobierno argentino, un día después de reunirse con el canciller Pablo Quirno.
Actualidad -

El titular del PRO cuestionó la falta de escucha en los liderazgos actuales y defendió el rol del PRO como acompañamiento “en base a las ideas” al Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -